viernes, 2 de julio de 2010

Vientos Huracanados

Los vientos huracanados traen muchas migajas, escombros con ellos. Algunso buenos y otros malos, pero siempre que ellos se presentan es para cambiar algo.

Que quieren cambiar mis huracanes no lo se todavia tal vez me quieran cambiar a mi por una persona diferente, desaparecerme y no hacerme volver nunca mas pues creo que es lo que todos quieren. Quieren que desaparezca y que alguien mas ocupe mi lugar, un alguien mejor mas capaz, mas sensible, mas amable y cariñoso pero sobre todo una mejor persona.

Estos vientos siguen corriendo y haciendo que los techas de las casas vecinas suenen, que a los arboles se les caigan las hojas, que las calles se llenen de mas tierra y yo los escucho a pesar de que justo ahora mientras escribo estas lineas tengo puestos mis audifonos a todo volumen y escucho "Now you're gone".

Yo ahora seré el huracan y conmigo traeré la certeza de que puedo ser buena en algo y sino buscar algo en que serlo. Me probare que no solo soy una máquina de comer, ver t.v, dormir, usar el telefono, etc. Probaré que puedo hacer lo que me proponga.

Tengo que ser buena en algo, con este nuevo viento de huracan, viene esa fuerza de que podré serlo, podré ser alguien mejor!

Como el nuevo viento huracanado mejoraré, me hare mas fuerte y poderosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario